Charla informativa sobre «Oportunidades de Estudio en Taiwán»

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) fue sede de la charla «Oportunidades de Estudio en Taiwán», un evento que reunió a la representante de la embajada de Taiwán en Paraguay y ex becarios que compartieron sus experiencias académicas de este país.

Durante la charla, los estudiantes tuvieron la oportunidad de informarse sobre las diversas becas y programas que Taiwán ofrece, los cuales fomentan la educación internacional y el intercambio cultural. En la charla se destacaron las ventajas de estudiar en su país, enfatizando la alta calidad educativa, la innovación tecnológica y la diversidad cultural que lo caracteriza.

Los ex becarios aportaron un enfoque personal al evento, compartiendo testimonios inspiradores sobre sus vivencias en Taiwán. “Estudiar en Taiwán no solo me brindó formación profesional, sino que también me enseñó a adaptarme a nuevas culturas y a ver el mundo desde perspectivas diferentes”, señaló uno de los ex estudiantes.

La UNIBE, comprometida con el desarrollo integral de sus alumnos, continúa fortaleciendo las oportunidades de aprendizaje y crecimiento a través de alianzas internacionales.

Con este tipo de iniciativas, la institución reafirma su misión de preparar a los estudiantes para un futuro global y dotarlos de las herramientas necesarias para destacar en un entorno cada vez más competitivo.