Convenios de Cooperación Interinstitucional

UNIBE y la Universidad Nacional de San Juan Bautista Misiones-UNAMIS

unamis-1970767

Nos sentimos orgullosos de ser la primera universidad privada en firmar un convenio de cooperación con la Universidad Nacional de San Juan Bautista Misiones – UNAMIS.
Estuvieron presentes el Prof. Ing. Agr. Pedro Gerardo González, rector de la UNAMIS, la Dra. Sanie Romero de Velázquez y directores de ambas instituciones.
En los acuerdos se incluyen:
 Proyectos de desarrollo y de investigación conjunta.
 Capacitaciones y formación continua.
 Extensión Universitaria, organización de actividades de trabajo con la comunidad, planificación y aplicación de proyectos sociales.

UNIBE y la Universidad Nacional del Este

univ20del20este-3926109

Firmamos un importante convenio para la cooperación académica, científica y tecnológica con la Universidad Nacional del Este.
Estuvieron presentes el Dr. Osvaldo de la Cruz, rector de la UNE, la Dra. Sanie Romero de Velázquez y directivos de las dos universidades.

UNIBE y la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo

unves-1230494

Establecer una relación interinstitucional para la cooperación académica, apuntando a la educación, extensión universitaria, pasantías e intercambio de estudiantes es el objetivo principal de este acuerdo.
Estuvieron presentes la Dra. Sanie Romero de Velázquez y el Prof. Mgt. Simón Benítez Ortiz, rector de la UNVES.

UNIBE y la Universidad Nacional de Canindeyú

univ20canindeyc39a-9334296

El acuerdo con la Universidad Nacional de Canindeyú busca establecer y reforzar una relación interinstitucional para la cooperación mutua en la formación profesional superior, la investigación científica y tecnológica, así como la extensión universitaria.
Estuvieron presentes la Dra. Sanie Romero de Velázquez, Rectora de la UNIBE y el Dr. Mariano Adolfo Pacher Morel, Rector de la UNICAN y directivos de ambas universidades.