Delegación de la UNIBE participa en taller de enfermería en Finlandia como parte del Proyecto ACE.

ace-3-enfermeria-4097208

En el marco del Proyecto ACE (Aprendizaje Centrado en el Estudiante en América del Sur), la UNIBE fue parte de un importante taller internacional en la Universidad de Tampere, Finlandia, donde se congregaron representantes de otras universidades de la región. La delegación de la UNIBE estuvo integrada por la estudiante de enfermería Erica Ramírez, la docente Caren Castro y la directora de la Facultad de Salud, Lic. Gladys Soto.

Durante los días 24 al 26 de abril, los participantes asistieron a conferencias, talleres y reuniones enfocados en el aprendizaje centrado en el estudiante. El taller permitió el intercambio de experiencias, conocimientos y estrategias innovadoras en la formación de futuros profesionales de la salud.

La participación en el taller internacional en Finlandia permitió a la estudiante de enfermería, Erica Ramírez, ampliar sus conocimientos en el campo de la enfermería finlandesa, mejorando su formación tanto académica como profesional. Esta experiencia internacional fortalece sus habilidades y capacitación para enfrentar futuros desafíos en su área de trabajo.

ace-1-enfermeria-2532216

Con esta participación en el taller de enfermería en la Universidad de Tampere, la UNIBE reafirma su compromiso con la calidad de la formación en salud de sus estudiantes y docentes, trabajando de manera conjunta con importantes instituciones educativas internacionales.

El Proyecto ACE Aprendizaje Centrado en el Estudiante en América del Sur es una importante iniciativa regional que busca mejorar la calidad de la educación y formación en salud, con la colaboración de universidades internacionales de prestigio académico. La UNIBE se enorgullece de formar parte de este proyecto y de generar experiencias de aprendizaje enriquecedoras para sus estudiantes, en colaboración con importantes instituciones académicas globales.