Entrega de certificados curso de Formación de Agentes Educativos en Diseño Universal de Aprendizaje

1-5163012

El día de ayer jueves 24 de junio se llevó a cabo la entrega de certificados del curso de Formación de Agentes Educativos en Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), El evento contó con la presencia del Sr. Rafael Obregón representante de la UNICEF, Mag. César Martínez Director General del Educación Inclusiva MEC, Dra. Sanie Romero de Velázquez Rectora de la Universidad Iberoamericana, Mag. Eduardo Velázquez Director de la Facultad de Postgrado de la Universidad Iberoamericana.

La capacitación estuvo dirigida a directores departamentales, técnicos de Educación Inclusiva de las Direcciones Departamentales, Supervisiones Pedagógicas, Técnicos de Educación Inclusiva de las Supervisiones Pedagógicas, Encargados y docentes de los Centros de Apoyo a la Inclusión y las Escuelas Especiales, Encargados y educadores de los Servicios de Atención Educativa Compensatoria.

Con el objetivo de implementar un programa de capacitación a profesionales del sistema educativo, en formato digital, interactivo y autogestivo en educación inclusiva y Diseño Universal de Aprendizaje (DUA), el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), con la colaboración de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y Unicef Paraguay realizaron, el Curso de Actualización en Educación Inclusiva con enfoque en DUA.

2-9188695

3-8358868