Estudiantes del segundo curso tercer semestre de la carrera de Kinesiología y Fisioterapia de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) han desempeñado un papel fundamental en el torneo de integración llevado a cabo en la institución. Los estudiantes prestaron su apoyo a los jugadores y jugadoras, en actividades de precalentamiento, con el fin de contribuir con la salud y el bienestar de los deportistas en cada partido.
Participar en este tipo de eventos es una gran oportunidad para que los estudiantes adquieran habilidades prácticas en su campo de estudio, al interactuar y trabajar con equipos multidisciplinarios, mejorando su formación académica y preparándose para su desempeño en el mundo profesional.
La iniciativa, enfocada en la integración de los estudiantes en eventos deportivos y el fomento de hábitos saludables, es una de las acciones promovidas por la UNIBE.
En ese sentido, la UNIBE busca brindar a sus alumnos oportunidades de aprendizaje y experiencia en campos relacionados con la carrera, y de esa forma, afianzar la práctica profesional y el compromiso social.