Estudiantes y egresados de UNIBE se destacan en Programa de Liderazgo Político 2024

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) se enorgullece al anunciar que estudiantes y egresados han sido seleccionados para participar en la segunda edición del Programa de Liderazgo Político 2024, organizado por el Instituto de Desarrollo del Pensamiento Patria Soñada (IDPPS).

Los destacados participantes son Cristhian Rodríguez, estudiante de Administración de la sede Asunción, Jordy Giménez, estudiante de Marketing y Publicidad de la filial San Lorenzo, Gustavo Franco, egresado de Contaduría Pública de la sede Asunción, y Antonella Arguello, egresada de Comercio Internacional de la sede Asunción. Fueron seleccionados luego de un riguroso proceso de postulación, admisión y permanencia.

El objetivo del Programa de Liderazgo Político 2024 es identificar y formar a líderes potenciales, creando redes y grupos de trabajo duraderos a través de un seguimiento y estímulo constante. Los participantes se capacitan en cuestiones de Estado y liderazgo, adquieren herramientas para comprender y analizar los sistemas políticos y económicos a nivel nacional, regional y mundial, y se les estimula el compromiso cívico y el respeto por los valores éticos y morales que sustentan nuestra cultura.

La participación de estos jóvenes talentos de UNIBE en el programa es un motivo de gran orgullo para nuestra institución. Demuestra el compromiso de la UNIBE con la formación de líderes íntegros, capaces de contribuir de manera positiva al desarrollo de nuestro país.