Éxito en la charla «Cápsulas de Ideas y Business» en UNIBE

En el Salón Auditorio «Nidia Sanabria de Romero» de la filial San Lorenzo de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), se llevó a cabo con gran éxito la charla titulada «Cápsulas de Ideas y Business». Este evento reunió a estudiantes, académicos y emprendedores interesados en el mundo de los negocios.

Los disertantes de la jornada fueron el Lic. Fernando Peña, Gerente Comercial de Sueñolar, y el Lic. Roberto Segovia, Gerente de Marketing de Laboratorios Lasca. Ambos expertos compartieron su experiencia y conocimientos sobre tendencias del mercado, estrategias efectivas y la importancia de la innovación en el ámbito empresarial.

La actividad fomentó un espacio de aprendizaje donde los presentes pudieron interactuar y hacer preguntas, generando un ambiente enriquecedor que promueve las ideas y el emprendimiento.
Esta charla es parte del compromiso de UNIBE con la formación integral de sus estudiantes, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo laboral.