Firma Código de Ética APUP

portada-apup-firma-codigo-etica-1343872

El día jueves 27 de Febrero del Corriente año a las 10:30 a.m. en la sede de la Universidad Iberoamericana, sito en 15 de Agosto esq. Ygatimi, se llevo a cabo el solemne acto de firma de compromiso de los miembros de la APUP con los valores y principios dispuestos en el Código de Ética y en la responsabilidad de sus miembros de participar en los procesos de acreditación de carreras de grado y postgrado convocados por los Organismos Nacionales e Internacionales.

La APUP cumpliendo su misión que es el mejoramiento de la calidad de la Educación de las Instituciones que la integran y el mejoramiento de la calidad de la Educación Superior en el país en general concreta con el Código de Ética institucional el compromiso de sus miembros.

Los valores ejes del Código de Ética de la APUP son:

• La honestidad
• La idoneidad
• La justicia
• La independencia
• La responsabilidad, entre otros.

Estos valores se constituyen para los miembros de la APUP en deberes éticos que implican la responsabilidad de administrar una institución académica.

Como consecuencia del Código de Ética las Universidades miembros de la APUP han decidido firmar un Acta de Compromiso por el cual se comprometen a participar en los procesos de acreditación de carreras de grado y postgrado convocados por Organismos Nacionales e Internacionales siempre y cuando reúnan los requisitos previos establecidos, en razón a salvaguardar la calidad académica de las Instituciones y de la integridad de las personas o a su patrimonio.

Imágenes del Evento AQUÍ