II Intercolegial de Microempresas – Expo Emprendimiento San Lorenzo

Primer Encuentro “Espíritu Emprendedor”

En el marco de la formación continua y de responsabilidad social, la UNIBE viene organizando una serie de actividades que tienen como objetivos la capacitación y actualización continua de jóvenes y adultos del Departamento Central, capaces de potenciar sus valores de cara a los nuevos retos de la competitividad en cada una de sus gestiones.
expo-emprendimiento-2014-sanlo-primer-taller-4-5118015

En tal contexto, esta alta casa de estudios desarrolló con gran éxito el jueves 07 de Agosto de 08:30 a 11:30 Hs. en el Teatro Municipal de la ciudad de San Lorenzo la Segunda Edición del Intercolegial de Microempresas – Expo Emprendimiento 2014, con la participación de aproximadamente 150 alumnos de Colegios Públicos, Privados y Subvencionados, entre los cuales se citan:
Colegio Gral. de División Francisco Caballero Álvarez.
Colegio María Auxiliadora.
Colegio Cap. Agustín Fernando Pinedo.
Colegio de E.M.D. San Martín.
Colegio San Antonio de Padua.
Colegio Nacional España.
En la primera parte del evento fue desarrollado un Taller denominado “Educación Financiera” a cargo de la Lic. Maria Elena Arce, capacitadora de Visión Banco, institución que apoya el evento.
El cierre del evento fue dado con el desarrollo del Taller de Formación de Emprendedores a cargo de disertantes representantes de SINAFOCAL Lic. Juan Maciel y Lic. Erico Recalde, con gran suceso y aceptación por parte de los participantes.
Cabe destacar que el segundo encuentro con los jóvenes denominado “Creando mi propia Microempresa” será desarrollado el Viernes 29 de Agosto, de 08:00 a 12:00 en el local de la Universidad Iberoamericana de la ciudad de San Lorenzo. (Av. Defensores del Chaco Nº 715 Esq. Fortín Arce). Para mayor información e inscripción al evento favor contactar al Tel: (021) 444 207 Int. 159 | (0986) 100 662.
Para más información visítenos a:
www.unibe.edu.py