III Concurso Jóvenes Investigadores: Promoviendo la Innovación y el Desarrollo Sostenible

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) presenta el III Concurso Jóvenes Investigadores que se llevará a cabo el 2 de noviembre, como parte del XIII Foro de Investigadores. Este evento tiene como propósito principal fomentar la investigación entre jóvenes académicos y contribuir al desarrollo sostenible en Paraguay y la región.

El concurso está diseñado para incentivar a jóvenes investigadores a presentar sus trabajos en diversas áreas del conocimiento, permitiendo la exposición ante el público y la creación de redes con otros investigadores. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de septiembre de 2024 y se dividirán en dos categorías: Grado y Postgrado.

Los participantes podrán enviar sus investigaciones en múltiples disciplinas como Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas, Ciencias Básicas, Ciencias Empresariales, Ciencias Económicas, Tecnología e Innovación, y Ciencias de la Comunicación.

Para participar, los interesados deberán completar el formulario de postulación con un resumen de 500 palabras y un trabajo extenso que varíe entre 2000 a 2500 palabras. Un Comité Científico evaluará los trabajos presentados y seleccionará los mejores para su presentación durante el evento. Es importante mencionar que los postulantes deben tener menos de 30 años antes de la fecha del concurso.

El concurso también contempla la premiación de los mejores trabajos en cada categoría. Además, los resúmenes aceptados serán publicados en las Memorias del XIII Foro de Investigadores, y todos los ponentes recibirán una constancia de participación.

Para obtener más información sobre el III Concurso de Jóvenes Investigadores de UNIBE y los detalles sobre el proceso de postulación, los interesados pueden visitar nuestra página web en www.unibe.com o comunicarse con nosotros a través del correo electrónico concursounibe@unibe.edu.py.