Juramento de Ciudadanía Universitaria de los estudiantes de la UNIBE Sede Asunción

ciudadania-universitaria-unibe-asuncion-2017-1-3058433

El pasado viernes 9 de junio de 2017 se celebró, en el Patio de Honor de la Universidad Iberoamericana, el Juramento de Ciudadanía Universitaria de los estudiantes de la UNIBE de la Sede Central.
Estudiantes de la Universidad Iberoamericana que se comprometen, con su familia, su institución y su entorno a volcar sus vocaciones para construir una mentalidad nueva en un mundo mejor.

En el Acto de Ciudadanía Universitaria, el ingresante a la Universidad asume, frente a su familia y a la sociedad, el compromiso de formarse profesionalmente para ejercer su rol de agente transformador de la realidad social, de desarrollar Una mentalidad nueva para un mundo mejor.

Se compromete a participar de actividades, con interés y compromiso, según necesidades de su entorno físico y social, desarrollar actitudes de liderazgo e iniciativa para cambiar su entorno más próximo. Desde los inicios de su formación se prepara para actuar como agente de cambio para que cuando culmine su carrera, continúe desempeñándose como tal.

Más imágenes aquí:

Para más información visítenos en:
www.unibe.edu.py