Juramento de la Ciudadanía Universitaria

portada-ciudadania-universitaria-3-1740432
El Juramento de la Ciudadanía Universitaria es  una actividad institucional que tiene por objetivo generar un espacio donde los estudiantes ingresantes de las distintas carreras, se comprometan en un acto solemne  a cumplir fielmente los principios y valores sustentados en el Decálogo del Estudiante Universitario, ante su familia y la Sociedad.
Los ingresantes del año 2014 de la Sede de San Lorenzo en fecha 28 de mayo, han participado del acto realizado en el Teatro Municipal de la misma ciudad y con el Homenaje Póstumo a la profesora Tomasa Ferreira Vda. de Mesa (Premio a la excelencia del MEC).
Los estudiantes de la Sede Central realizaron lo propio en fecha 5 de junio en el salón de eventos Porto Colón con la presencia de autoridades de la institución, plantel docente y coordinadores de las diferentes carreras. En el mismo acto se contó con la presentación del coro y ballet “María Nidia” con la canción y alegoría: “El poder de los sueños”.

Más imágenes en:

Visítenos en: