La Rectora de la Unibe impartirá una conferencia en el ciclo de conferencias «Lunes de Docencia» sobre Aula Pyahú

whatsapp-image-2023-08-31-at-16-52-35

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) se complace en invitar a la comunidad académica y público en general al Ciclo de Conferencias «Lunes de Docencia» de la UPE, que se llevará a cabo de manera virtual. Esta serie de conferencias tiene como objetivo promover el intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito de la educación.

Una de las destacadas conferencistas de esta edición será la Dra. Sanie Romero de Velázquez, Rectora de UNIBE, quien presentará el tema «Proyecto Aula Pyahú: El aporte de la Universidad Privada. Avances y desafíos». El Proyecto Aula Pyahú tiene como objetivo principal mejorar el modelo de formación docente en Paraguay, fortaleciendo las capacidades de los profesionales de la educación. Durante la conferencia, la Dra. Sanie Romero de Velázquez compartirá los logros alcanzados hasta la fecha y los desafíos que se han enfrentado en la implementación de este proyecto colaborativo.

La conferencia se llevará a cabo el viernes 01 de septiembre, en horario de 20:00 a 21:00 h. Los interesados podrán acceder a través del Canal 47 UPE TV, Gente Positiva. Además, la conferencia estará disponible en las redes sociales de UPE TV en Facebook: facebook.com/upetv y facebook.com/UPEasuncion.

La UNIBE continúa comprometida con la excelencia académica y la promoción de la educación de calidad. A través de la participación en este tipo de actividades, contribuye al desarrollo y mejora de la docencia en el ámbito universitario.