La Rectora de la UNIBE lideró un seminario virtual en la Universidad de Alcalá, España

La Dra. Sanie Romero de Velázquez, Rectora de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), fue la protagonista de un seminario virtual en la prestigiosa Universidad de Alcalá, España, en el marco de la Cátedra Iberoamericana de Educación – OEI.

El seminario, titulado “Innovación y desarrollo educativo en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, tuvo como objetivo compartir valiosas experiencias y conocimientos sobre la educación innovadora y sostenible que promueve la UNIBE.

A pesar de las barreras geográficas, este seminario ofreció una plataforma para el intercambio académico y fortaleció la colaboración internacional entre instituciones educativas. La participación de la Rectora de la UNIBE no solo subraya su liderazgo en el ámbito educativo, sino que también destaca la importancia de utilizar la tecnología para ampliar el impacto y la conexión entre comunidades académicas.

El seminario se inscribe dentro del Programa de Formación Postdoctoral y resalta el compromiso de la UNIBE con la innovación educativa y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.