La UNIBE impulsa la investigación a través del Taller de Iniciación a la Investigación

En la Universidad Iberoamericana (UNIBE) se llevó a cabo la primera reunión 2024 con docentes del Taller de Iniciación a la Investigación, con el objetivo de fomentar la producción intelectual de docentes y estudiantes mediante la planificación y ejecución de proyectos de investigación.

El taller busca promover la participación activa de la comunidad universitaria en la investigación, uno de los pilares esenciales de la educación superior. Se espera que a través de este espacio las ideas se conviertan en proyectos concretos, contribuyendo a la formación de profesionales creativos, con una sólida base científica, competencias tecnológicas y valores éticos.

La visión de la UNIBE es formar profesionales excepcionales que lideren con creatividad y conocimientos sólidos, comprometidos con brindar a la sociedad paraguaya y a nivel internacional, profesionales integrales y éticos.
Con esta iniciativa, la UNIBE busca ser un impulsor de la investigación, con el objetivo de formar profesionales capaces de liderar en el mundo académico y laboral, aportando al desarrollo de la sociedad.