La UNIBE reconoce a las mejores egresadas de la promoción 2021

El Rectorado de la Universidad Iberoamericana reconoció ayer, 3 de febrero, a las mejores egresadas que forman parte del cuadro de honor de la promoción 2021 “Homenaje a los 50 años del colegio Iberoamericano y a los 20 años de la Universidad Iberoamericana, medio siglo construyendo una mentalidad nueva para un mundo mejor”.

En el encuentro estuvieron presentes las alumnas: María Luján Gaona, quien es egresada de la carrera Psicopedagogía; Rosana Rojas Ávalos, de la carrera Contaduría Pública; Tamara Liset Alderete Pérez, de la carrera de Ciencias de la Educación; y Liz Anahí Martínez Garcete, de la carrera de Comunicación, Publicidad, Marketing y Promociones.

La egresada María Lujan comentó que está muy agradecida por el apoyo que siempre le brindó la Universidad Iberoamericana “Al terminar mi tesis me sentí dueña de todo el mundo y dije que lindo es aprender, que lindo es todo lo que aprendí y todo lo hice en la facultad. Yo amé esta universidad desde el primer momento. Me gustó la calidez humana con que la rectora misma y todos los funcionarios me trataron. Recibir esta noticia es otro regalo que me ha dado Dios y estoy muy agradecida con la facultad que siempre me apoyó”, expresó.

Así mismo, Rosana Rojas, agradeció el apoyo de la Universidad para culminar la carrera “La facultad en sí nos acogió a todos como una familia. En mi carrera encontré un grupo fascinante que me acompañaron en todo, por eso me sentí  a gusto. Cuando recibí la convocatoria a esta reunión pensé que era algo bueno porque me esforcé mucho, realmente”.

Por su parte, Tamara Alderete, expresó que está agradecida por la oportunidad que tuvo de realizar su sueño de ser una profesional  “Yo llegué acá y la facultad me dijo que yo voy a ser el cambio, que voy a crear un antes y un después, y esas son unas de las razones por las que decidí inscribirme. Cuando elegí esta facultad para la beca de Itaipu, la facultad se puso las pilas por mí, me acompañó en cada proceso, y eso fue uno de los pilares que me ayudó a llegar hasta el final”.

Finalmente, Liz Martínez agradeció por poder culminar la carrera en la UNIBE “Yo tuve el apoyo inicial con la beca Doña Nidia. Lo único que me queda es gradecer a la Universidad por todo lo que vivimos y especialmente en el 2020. Obviamente voy a seguir estudiando, muchísimas gracias”, expresó.

Las demás egresadas que forman parte del cuadro de honor son: María José Miranda Cardozo, de la carrera de Profesorado en Educación Inicial y Ada Liliana Aveiro Ayala, de la carrera de Comercio Internacional.

Todas las egresadas que forman parte del cuadro de honor tendrán un espacio para ofrecer un discurso durante el acto de graduación y portar los pabellones nacionales, además, podrán acceder a un descuento especial para cursos de postgrados.

Extendemos nuestras felicitaciones a todos los egresados de la promoción 2021 “Homenaje a los 50 años del colegio Iberoamericano y a los 20 años de la Universidad Iberoamericana, medio siglo construyendo una mentalidad nueva para un mundo mejor” y especialmente a las que forman parte del cuadro de honor.