UNIBE afianza lazos académicos con la Universidad Autónoma de Madrid

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) tuvo el honor de recibir al profesor Jesús Manso de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en una fructífera reunión que contó con la participación de destacadas autoridades académicas de ambas instituciones.

En el marco de esta visita, se llevó a cabo un encuentro encabezado por la Dra. Sanie Romero de Velázquez, Rectora de la UNIBE, el Mag. Eduardo Velázquez, director de la Facultad de Postgrado, y el profesor José Castillo, docente de postgrado y de la facultad de humanidades en la UNIBE.

Durante la reunión, se discutieron posibles acciones conjuntas en el ámbito de la investigación en educación comparada y políticas educativas, con especial énfasis en la colaboración en proyectos que promuevan el desarrollo educativo en la región y fortalezcan la formación académica de los estudiantes.

Esta visita representa una valiosa oportunidad para estrechar los lazos académicos entre ambas universidades y fomentar la colaboración en investigaciones que tengan un impacto positivo en el ámbito educativo.