Más de 900 estudiantes participaron con éxito en la segunda edición de Expo Carreras de UNIBE

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) llevó a cabo con gran éxito la segunda edición de Expo Carreras 2023, un evento de gran relevancia para los estudiantes que buscan elegir una carrera universitaria. Esta destacada actividad se desarrolló tanto en la sede de Asunción como en la filial de San Lorenzo.

Durante el evento, más de 900 estudiantes se congregaron en ambas sedes, reflejando el notable interés y la importancia que se le otorga a Expo Carreras en la comunidad estudiantil.

Uno de los aspectos más destacados del encuentro fue la realización de charlas vocacionales impartidas por expertos en diversos temas, entre ellas «¿Cómo elegir la carrera adecuada?», “Iniciando mi vida laboral” y «La importancia de seguir una carrera universitaria». Estas charlas brindaron valiosos consejos y orientación a los estudiantes, ayudándoles a comprender mejor las diferentes opciones disponibles y los beneficios de seguir una carrera universitaria.

Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de explorar las diversas carreras que ofrece UNIBE a través de presentaciones interactivas en los stands. Esta experiencia les permitió adquirir un mayor conocimiento sobre los programas académicos y las oportunidades de desarrollo profesional que brinda la universidad.

La participación de más de 900 estudiantes de 10 colegios de Asunción y gran Asunción en la Expo Carreras 2023 demuestra el compromiso y el interés de los jóvenes por obtener una educación universitaria de calidad. Asimismo, resalta el compromiso de UNIBE de brindarles a los estudiantes las herramientas necesarias para su crecimiento y desarrollo académico.