Reunión académica en Portugal impulsa la Internacionalización de UNIBE

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) ha dado un paso significativo hacia la internacionalización de su oferta educativa mediante la reciente participación del Dr. Eduardo Velázquez, director de la Facultad de Postgrado, y el Abg. José Pérez Reyes, director de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, en una reunión con autoridades de la Facultad de Derecho de la Universidad de Porto, Portugal.

El encuentro, presidido por el Dr. Paulo de Tarso Domingues, tuvo como objetivo principal discutir y compartir importantes proyectos de internacionalización que buscan fortalecer la enseñanza del Derecho, tanto en las carreras de grado como en los programas de postgrado. Este intercambio académico se enmarca en la misión de UNIBE de ofrecer a sus estudiantes una formación integral que incluya experiencias internacionales, promoviendo así la colaboración entre instituciones de educación superior a nivel global.

Durante la reunión, se identificaron múltiples oportunidades de colaboración, tales como el intercambio de estudiantes y profesores, así como la creación conjunta de programas académicos.

Con estos esfuerzos, la UNIBE reafirma su compromiso con la excelencia académica y la búsqueda constante de nuevas oportunidades que beneficien a su comunidad educativa y potencien la formación de profesionales altamente capacitados en el ámbito jurídico.