Segundo Encuentro Internacional Proyecto ACE (Aprendizaje centrado en el Estudiante)

Crear planes de estudios centrados en el estudiante es el objetivo del Proyecto Internacional del que la UNIBE forma parte.
Docentes y estudiantes de nuestra institución viajaron hasta la Universidad Libre de Colombia, para participar del segundo Encuentro Presencial de Académicos, que se llevó a cabo del 7 al 9 de setiembre realizando las siguientes actividades:
– Crear referencias Internacionales para Guiar e Inspirar la Revisión de los planes de Estudio y la Mejora de los Procesos.
 Acciones para involucrar a los estudiantes y a los profesores en la Construcción Conjunta de la Educación Superior Centrada en el Estudiante.
 Diseñar planes de estudio modelo centrados en estudiantes.