184214237_2777402535903782_6597408708167700272_n-7799909

La Universidad Iberoamericana llevó a cabo el Taller de introducción para el uso del Centro de Información Científica del CONACYT (CICCO) donde se aprendió sobre qué es, su objetivo, los servicios y cómo funciona.
El Portal ofrece el acceso al texto completo de miles de recursos de información (revistas, artículos, libros, entre otros, en diferentes formatos) de colecciones especializadas pertenecientes a las editoriales más prestigiosas a nivel mundial. CICCO dispone de herramientas que permiten seguir el impacto que la producción de los investigadores paraguayos está generando en el desarrollo científico mundial, así como ofrece el acceso a un gestor bibliográfico que le posibilita gestionar los registros utilizados en las investigaciones.
Estas jornadas de capacitación brindan la oportunidad de aprender el funcionamiento de un valioso recurso de cara a la realización y recomendaciones para bibliografías para trabajos académicos de investigación o tutorías de tesis.