Unibe forma parte del proyecto ModESPar para innovar la educación superior en Paraguay

La Universidad Iberoamericana (Unibe) continúa avanzando con el proyecto ModESPar (Modernización de la Educación Superior en Paraguay), una iniciativa de gran envergadura cofinanciada por la Unión Europea y cuyo objetivo principal es promover la modernización del sistema de educación superior en el país.

ModESPar reúne a diversas universidades nacionales e internacionales con el propósito de crear modelos y mecanismos de calidad educativa que se alineen con los procesos de internacionalización. En este sentido, la Unibe se compromete a trabajar de manera conjunta con las demás instituciones participantes para fortalecer la formación de sus estudiantes, docentes y personal administrativo, a fin de prepararlos para desenvolverse con éxito en un mundo cada vez más globalizado.

La Unibe reconoce la importancia de la internacionalización como un eje central para el desarrollo de la educación superior. A través de la participación en proyectos como ModESPar, la universidad busca ampliar sus horizontes académicos, fomentar la movilidad estudiantil y docente, y establecer vínculos de colaboración con instituciones de renombre a nivel internacional.

La incorporación de la Unibe al proyecto ModESPar representa un paso significativo en su compromiso por brindar una educación de calidad a sus estudiantes. La UNIBE confía en que esta iniciativa contribuirá a fortalecer la competitividad del sistema educativo paraguayo y a preparar a las nuevas generaciones para enfrentar los desafíos del futuro.

Para conocer más sobre el proyecto ModESPar podes visitar la página modespar.com.py