UNIBE fortalece su presencia internacional en la Asamblea General de la AUIP

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) reafirmó su compromiso con la excelencia educativa y la internacionalización al participar activamente en la Asamblea General de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), celebrada en Sevilla, España, del 15 al 17 de mayo. La Dra. Sanie Romero de Velázquez, Rectora de la UNIBE, encabezó la delegación de la institución en este importante evento.

La Asamblea General de la AUIP reunió a representantes de universidades de Iberoamérica para discutir temas relevantes para el desarrollo de los programas de posgrado en la región. Entre los temas abordados se encuentran la innovación educativa, la internacionalización, la investigación científica y la vinculación con el sector productivo.

La participación de la Dra. Sanie Romero de Velázquez en la Asamblea General de la AUIP demuestra el compromiso de la UNIBE con la colaboración internacional y el fortalecimiento de las redes académicas. La Rectora aprovechó la oportunidad para establecer nuevos contactos, explorar posibles áreas de cooperación y compartir las experiencias y buenas prácticas de la UNIBE en el ámbito del posgrado.

La presencia de la UNIBE en la Asamblea General de la AUIP se suma a otras iniciativas que la institución ha emprendido para fortalecer su internacionalización. Entre estas iniciativas se encuentran la firma de convenios con universidades extranjeras, la participación en programas de intercambio académico y la organización de eventos internacionales.