UNIBE participa del programa de Liderazgo Político 2023

360107045_656577703171336_3503453197401495699_n-4640375

En un esfuerzo por impulsar el liderazgo político en América Latina y promover un futuro próspero para la región, representantes de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) participaron del programa Liderazgo Político 2023. El evento, que reunió a líderes, autoridades y ex presidentes de países latinoamericanos, fue organizado por el Instituto de Desarrollo del Pensamiento Patria Soñada (IDPPS).

La rectora de la UNIBE, Dra. Sanie Romero de Velázquez, encabezó la delegación de la universidad en este importante encuentro, acompañada por el Msc. Eduardo Velázquez, director de la Facultad de Postgrado. Además, se contó con la participación del Lic. Silvio Torres, egresado de la carrera de Psicología de la UNIBE, Gisela Amarilla, alumna de Contaduría Pública, y Carlos Amarilla, alumno de Administración de Empresas.

El programa Liderazgo Político 2023, ofrecido por el IDPPS, tiene como objetivo identificar y contribuir en la formación de líderes potenciales, conformando redes y grupos de trabajo que perduren en el tiempo, brindando seguimiento y estímulo permanente a los participantes.

La participación de la UNIBE refuerza el compromiso de la universidad con la formación de líderes responsables, éticos y comprometidos con el desarrollo de sus comunidades. A través de programas como este, la UNIBE busca empoderar a los jóvenes para que asuman roles de liderazgo y contribuyan al bienestar de sus sociedades.

Esta experiencia enriquecedora permite a los representantes de la institución adquirir conocimientos valiosos y establecer redes de colaboración que beneficiarán a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.