UNIBE presente en el XIII Congreso Internacional de Derecho del Trabajo y Seguridad Social

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) participó recientemente en el XIII Congreso Internacional de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, un evento que reunió a destacados profesionales y académicos para analizar temas fundamentales en el ámbito laboral y de la seguridad social en varios países de la región.

Durante el congreso, se plantearon y discutieron problemas actuales que afectan a trabajadores y empleadores en Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay, con el objetivo de buscar soluciones y propuestas que contribuyan a mejorar las condiciones laborales en la región.

La Dra. Sanie Romero de Velázquez, Rectora de la UNIBE, el Mag. Eduardo Velázquez, director de la Facultad de Postgrados, y parte del equipo de la Dirección de Talento Humano de la universidad, participaron activamente en las diversas actividades del congreso, aportando sus conocimientos y experiencias en el campo del Derecho Laboral y la Seguridad Social.

La presencia de la UNIBE en este importante evento reafirma su compromiso con la formación académica de excelencia y su contribución al desarrollo de temas cruciales para la sociedad en el ámbito del trabajo y la seguridad social.