Unibe promueve el emprendimiento con charla sobre Innovación

En un esfuerzo por fomentar el desarrollo empresarial y el emprendimiento, la Universidad Iberoamericana (UNIBE) llevó a cabo una charla titulada «Innovación y Emprendimiento», en el marco de su programa Herramientas para Progresar. El evento, contó con la destacada participación de Juan Paredes Romero, Director Nacional de la Dirección de Innovación y Emprendimiento del Ministerio de Industria y Comercio.

Durante la charla, el experto compartió valiosos conocimientos sobre cómo emprender con éxito, generar ideas innovadoras y aprovechar las oportunidades en el competitivo mundo empresarial. Los presentes tuvieron la oportunidad de interactuar y hacer preguntas, lo que enriqueció aún más el diálogo sobre las tendencias actuales y las mejores prácticas en el ámbito del emprendimiento.

Esta actividad busca empoderar a los estudiantes y empresarios locales, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del mercado y contribuir al crecimiento económico de la región.

La UNIBE reafirma así su compromiso de ser un pilar en la formación de futuros líderes emprendedores.