UNIBE recibe reconocimiento de excelencia académica por parte de ANEAES

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) ha recibido el reconocimiento de excelencia académica al obtener certificaciones de calidad por parte de la prestigiosa Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

Las carreras reacreditadas, que han obtenido un sello de calidad y excelencia educativa este 2023, son administración de empresas, contaduría pública y enfermería. Estas carreras han demostrado cumplir con los más altos estándares de calidad en cuanto a sus planes de estudio, cuerpo docente, infraestructura y recursos educativos.

Además, la ANEAES también ha otorgado la certificación de acreditación a otras destacadas carreras, como enfermería, kinesiología y fisioterapia, y nutrición. Estas carreras también han demostrado un alto nivel de excelencia en la formación de sus estudiantes y han cumplido con todos los requisitos establecidos por la agencia.

La obtención de estas certificaciones representa un gran logro para la UNIBE y es un reconocimiento al compromiso de esta prestigiosa institución educativa con la calidad académica y la formación integral de sus estudiantes.

Estas certificaciones de calidad y acreditación brindan a los estudiantes y egresados de la UNIBE una mayor garantía de que están recibiendo una educación de alto nivel, respaldada por una institución reconocida a nivel nacional e internacional.

La UNIBE continuará trabajando para mantener y mejorar la calidad de sus programas académicos, con el objetivo de formar profesionales altamente capacitados y comprometidos con el desarrollo de la sociedad.