UNIBE RECONOCE A DOCENTES Y COLABORADORES POR LA ACREDITACIÓN EN LA ANEAES EN SU PROGRAMA DOCTORADO EN CIENCIAS JURÍDICAS

Bajo el compromiso de promover la calidad de la enseñanza, la Universidad Iberoamericana del Paraguay (UNIBE) expresó su reconocimiento y gratitud a todos los docentes, egresados y colaboradores que participaron del proceso evaluativo de acreditación por la ANEAES en el programa de Doctorado en Ciencias Jurídicas por Resolución N° 468.

Durante la entrega de certificados, el Mag. Eduardo Velázquez, Director académico de la Facultad de Postgrados de la UNIBE sostuvo que la acreditación obtenida es el sello que simboliza el esfuerzo y arduo trabajo desarrollado por los docentes, egresados y colaboradores con el apoyo de la Prof. Dra. Sanie Romero de Velázquez, rectora de la institución.

“El compromiso con la calidad es una obligación con la educación de nuestros estudiantes, con las instituciones, con los ciudadanos y, en definitiva, con el país. La evaluación es un instrumento confiable y eficaz de transformación institucional y de mejora continua”, expresó.

El acto oficial de entrega de certificados estuvo presidida por el Mag. Eduardo Velázquez, Director académico de la Facultad de Postgrado de la UNIBE, quien estuvo acompañado por la Prof. Dra. Sanie Romero Velázquez, rectora de la UNIBE.