UNIBE renueva Convenio Interinstitucional con el Ministerio de Salud

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) ha formalizado un nuevo Convenio Interinstitucional con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, representado por la Dirección Nacional Estratégica de Recursos Humanos en Salud (DNERHS). Este acuerdo, que tendrá una vigencia de tres años, está diseñado especialmente para fortalecer la carrera de Enfermería en la Filial San Lorenzo.

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones de la DNERHS, donde estuvieron presentes la Rectora de UNIBE, Dra. Sanie Romero de Velázquez, y la Lic. Laura Riquelme, directora de Gestión de la Educación de la DNERHS.

Este compromiso busca promover la formación de profesionales de la salud calificados, contribuyendo así al desarrollo del sector sanitario en el país.

El convenio brindará oportunidades de colaboración en la capacitación y actualización de conocimientos, beneficiando tanto a estudiantes como a profesionales en el área de la salud.