UNIBE se destaca en Expo MRA 2023 con talleres y charlas de alto nivel

b14i3911
whatsapp-image-2023-07-21-at-17-10-48-1
whatsapp-image-2023-07-21-at-17-16-09-3

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) dejó una destacada huella en la Expo MRA 2023, donde estuvo presente durante tres días consecutivos en el stand de CONACYT. Durante este evento de gran relevancia, la institución presentó dos actividades de alto nivel: el Taller «Elaboración de artículos científicos» y la Charla «Medición de la calidad de los espacios educativos».

El Taller «Elaboración de artículos científicos» estuvo a cargo de la Mag. Mónica Ruoti, Directora de Investigación y Editora de la Revista Científica e Investigaciones de la UNIBE, categorizada Nivel I PRONII CONACYT. La participación de la Mag. Ruoti fue altamente valorada por los presentes, quienes pudieron adquirir herramientas fundamentales para la divulgación de investigaciones y conocimientos científicos.

Por otro lado, la Charla «Medición de la calidad de los espacios educativos» fue impartida por el Mag. Hugo Speratti, director de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la UNIBE. Durante su presentación, el Mag. Speratti abordó la importancia de evaluar y mejorar la calidad de los espacios educativos, destacando la influencia que estos tienen en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

La presencia de la UNIBE en la Expo MRA 2023 fue altamente valorada por los visitantes y participantes del evento. La calidad de los talleres y charlas reflejan el compromiso de la institución con la excelencia académica y la divulgación del conocimiento.

Además, la participación de destacados profesionales y expertos en sus respectivas áreas consolidó la imagen de la UNIBE como una institución líder en la formación y la investigación.