UNIBE se suma como aliado a la Feria de Empleo presentada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social

Recientemente en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), la Dra. Sanie Romero de Velázquez, rectora de la institución y la Lic. Luz Cabrera, directora de Orientación y Bienestar Estudiantil de UNIBE, se reunieron con el Econ. Wilberto Otazú, Director General de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para consolidar el apoyo de nuestra institución en la próxima feria de empleo.

Durante la reunión, el Econ. Otazú presentó la feria de empleo que se llevará a cabo el próximo viernes 24 de noviembre y extendió una invitación a UNIBE para que se sume como aliado en este importante evento. Además, se anunció que la universidad también estará ofreciendo vacantes laborales ese día.

La Dra. Sanie Romero de Velázquez destacó la importancia de esta iniciativa, ya que permite a los estudiantes y egresados acceder a oportunidades laborales acordes a su perfil académico y profesional. Asimismo, agradeció al Ministerio de Trabajo por seleccionar a UNIBE como aliado en la feria de empleo.

La UNIBE se enorgullece de formar parte de este evento y reafirma su compromiso con la empleabilidad de sus estudiantes y egresados. Se espera que la feria de empleo sea un éxito y que genere nuevas oportunidades de empleo para la comunidad universitaria.