UNIBE y la OEI se unen en un acuerdo de cooperación para fortalecer la educación superior

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) han firmado un importante Convenio de Cooperación Interinstitucional en un acto celebrado en la sede de la UNIBE. Este convenio tiene como objetivo establecer un marco de colaboración para la realización de programas y proyectos en los ámbitos de la educación, la ciencia, la cultura y el fortalecimiento institucional.

La firma de este convenio representa un paso significativo para ambas instituciones, ya que les permitirá unir esfuerzos y recursos para promover el desarrollo educativo, científico y cultural en la región iberoamericana.

Entre las áreas de cooperación previstas se incluye el intercambio de docentes, investigadores y estudiantes, el desarrollo de proyectos de investigación conjuntos, la organización de eventos académicos y culturales, la promoción de la movilidad académica y el fortalecimiento de las capacidades institucionales.

Este convenio ratifica el compromiso de la UNIBE con la educación de calidad y la internacionalización, buscando contribuir al desarrollo sostenible de la región a través de la formación de profesionales íntegros y comprometidos con la sociedad.

La firma de este Convenio en el marco de Cooperación Interinstitucional entre la UNIBE y la OEI marca el comienzo de una colaboración prometedora en el ámbito educativo, con el compromiso de ambas instituciones de trabajar juntas para construir un futuro mejor.