Visita guiada al Cerro de la Gloria Barrero Grande

Estudiantes de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Iberoamericana – Filial San Lorenzo realizaron una visita al Cerro de la Gloria Barrero Grande y participaron del conversatorio acerca del alcance de la Psicopedagogía en el sistema educativo paraguayo y su relación con los procesos de aula.

Esta actividad buscó promover acciones tendientes a la recuperación, el fortalecimiento y la valoración de las manifestaciones culturales como estrategia de vinculación de los estudiantes de la carrera de Psicopedagogía con otras realidades que no pertenecen a la cotidianeidad.
Fue llevada a cabo en el marco del Proyecto Interdisciplinario de Cátedras: «Enseñanza situada: Modelo educativo centrado en la persona, cultura y sociedad» que se encuentra dentro del Proyecto Macro «Caminata a la gloria – Conociendo la historia de Acosta Ñu».